cargador-distribuidoraidora-amazonas
<

Conoce nuestra historia

Queremos ofrecer a todos nuestros clientes productos de alta calidad y frescura a bajos precios.

flecha-distribuidoraidora-amazonas flecha-distribuidoraidora-amazonas

Un poco sobre nuestra historia...

Creada hace 43 años, Distribuidora El Amazonas S.A.S. se ha consolidado como una de las más representativas empresas antioqueñas en el sector de la pescadería, gracias a su permanente esfuerzo por llevar a sus clientes y consumidores una propuesta amplia de surtido, tanto en especies de mar como de río, con rigurosidad en la observación de las normas sanitarias que garanticen desde su origen, un producto limpio y seleccionado que llegue a la mesa de los consumidores en óptimas condiciones, manteniendo siempre la promesa de contar con productos de alta calidad a bajos precios.

Desde su fundación y hasta el presente, se ha contado con una oferta permanente de diferentes variedades de bagre, el cual es traído desde entonces del río Amazonas (Puerto Leticia), y complementado en los últimos años con importaciones directas de países vecinos.

Apoyamos por convicción la producción piscícola nacional, con la adquisición y comercialización de Trucha y Tilapia, referencias estas de muy buena aceptación entre los consumidores, así como especies tanto del litoral atlántico como del Pacífico, observando de común acuerdo nuestros proveedores, una alta exigencia en las buenas prácticas, que nos permitan ofrecer productos listos para el consumo con todas las garantías que nuestros consumidores requieren.

Se cuenta también dentro del portafolio ofrecido, una amplia variedad de mariscos de origen nacional e importado, con la cual abastecemos la creciente demanda de este segmento por parte de los consumidores directos, como del sector gastronómico de la ciudad.

La experiencia adquirida por la empresa, nos ha llevado a efectuar en la actualidad, importaciones directas de filetes de consumo masivo como la Basa, pudiendo dar respuesta adecuada a este creciente nicho de mercado, conservando nuestra política de tener pese a la creciente oferta, un producto de la mejor calidad obtenida en el origen, es decir, filetes seleccionados, bajos en grasa, y a un costo razonable para el comercio que se refleje en asequibilidad para los consumidores.

Ofrecemos igualmente desde hace varios años, filetes y productos enteros importados de países como Argentina, Chile, Perú y Ecuador, con los cuales hemos dado variedad a nuestra oferta para satisfacción de los consumidores y ampliación de posibilidades para el comercio.

Contamos con una amplia base de clientes conformada en el área metropolitana de Medellín por empresas colegas a quienes surtimos al por mayor, algunos clientes o cadenas del sector empresarial donde se cuenta con servicios de alimentación, Supermecados, Carnicerías, además de contar con rutas viajeras en Poblaciones, con las cuales hacemos presencia importante en calidad de líderes en el Oriente Antioqueño, El Norte y el Suroeste.

Base importante para el posicionamiento de la marca, la constituye nuestro punto de venta ubicado en la Central Mayorista, en donde ofrecemos directamente al público nuestro portafolio de productos empacados, los cortes o pescados enteros que solicitan nuestros clientes, y una variedad de mariscos y productos de valor agregado con la que consolidamos una propuesta consistente para un selecto pero cada vez creciente grupo de consumidores que encuentran en la pescadería una alternativa deliciosa y saludable para mejorar su calidad de vida a un costo razonable.


Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor alternativa en calidad y precio al momento de adquirir y consumir pescados y mariscos.




Visión

Para los próximos cinco años Distribuidora El Amazonas pretende ser reconocida como la empresa líder en producción y comercialización de pescados y mariscos a nivel nacional, para lo cual está mejorando sus procesos, ampliando sus áreas y su cobertura, todo esto con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Contar con certificación (HACCP) Análisis De Peligros Y Puntos De Control Críticos para iniciar un proceso de exportación y obtener los estándares mas altos de calidad e inocuidad del producto.

Clientes

A lo largo de nuestra historia hemos logrado realizar grandes alianzas con empresas que comercializan productos de alta calidad y cuentan con gran reconocimiento a nivel nacional. Debido a esto trabajamos permanentemente desarrollando productos que cumplan con los mejores estándares de calidad y poder comercializarlos con dichas empresas.



A continuación damos a conocer algunos de nuestros clientes.

clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas clientes-distribuidora-amazonas